Grupo de niños con alto riesgo de sordera:
Conducta del niño hipoacúsico hasta los 12 a 18 meses de vida:
Conducta del niño hipoacúsico en la escuela primaria:
Detección temprana de la sordera:

Pérdida de la audición sensorioneural

Implante Coclear
Diferencia entre un audífono y un implante
Funcionamiento del Implante Coclear
Información a los padres

  logros despues de seis meses de uso de implante coclear
  Logros después de seis meses de uso del implante    
 

En el caso de los niños, responden a sus nombres en un entorno silencioso y reconocen
espontáneamente sonidos comunes en el aula escolar. Para los niños mayores cuyas
destrezas de percepción del habla pueden someterse a prueba, exhiben una mejora
significante en las pruebas de reconocimiento de palabras de contexto abierto
(es decir sin conocimiento previo de su contenido). Los niños que han recibido
un implante coclear, siguen mejorando durante varios años después del implante;
estos resultados obtenidos después de 6 meses de uso del implante a largo plazo
son verdaderamente impresionantes.

Un alto porcentaje se integran a colegios comunes y hay niños sordos
con Implante Coclear, que logran el aprendizaje de otros idiomas,
tocan instrumentos musicales, y/o cantan.
La vida de estos niños sería muy diferente si hubieran nacido antes que esta prótesis
auditiva pudiera ser utilizada.

   
  Ver: Recomendaciones para pacientes    
       
 
Funciona en el INSTITUTO SUPERIOR DE OTORRINOLARINGOLOGIA (ISO)
Pasteur 740 - CP (1028) Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

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